DETALLES, FICCIóN Y DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

Detalles, Ficción y Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Detalles, Ficción y Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

¡Oh Reina de los mártires! Tierno y compasivo os contemplo sumergida toda en un mar de quebranto, al sostener en vuestros brazos el sacrosanto cuerpo de vuestro santísimo hijo Jesús, muerto y sacrificado por los hombres todos, sin exceptuar a sus desapiadados verdugos e implacables enemigos, a impulsos de su aprecio finísimo y de su exaltado y acendrada caridad.

De modo específico, le pedimos por los enfermos y los que sufren, por las víctimas inocentes de la injusticia y la violencia, y por los cristianos perseguidos a causa de su Certidumbre.

4. «Les toparé cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

A la Casto de los Dolores encomendamos a los jóvenes y a las familias, a las naciones y a la humanidad entera.

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo firme.

Hola! Me ha hecho llorar percibir esta devoción! Tengo un hijo pequeño y no puedo ni imaginarme el dolor de María al ver a su Hijo clavado en la Cruz.

Te pido por todos los que están en esa dolorosa situación. No permitas que desfallezca en mi Confianza y hazme advertir siempre tu cuidadoso presencia.

El agradecimiento de Cristo por parte de Simeón anuncia el sufrimiento de María próximo al de su hijo .

Aunque todos la conocemos como Terelu Campos, existe un verdadero nombre que se oculta tras ese patronímico tan conocido. En este artículo, desvelaremos el enigma detrás del nombre … Descubrir más

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

: La interacción se produce entre blogs no en los blogs. Los comentarios en blogs son un espacio de Billete en la creación o la argumentación de otros, por tanto, rehusar o borrar comentarios no es censura. A diferencia de USENET o de la prensa tradicional, en la blogsfera ningún administrador tiene poder como para evitar que nadie caleta o se vea obligado a cerrar su aoraciones propio blog, lo que sí sería censura.

De forma Militar todo aquel comentario que pueda ser considerado como anónimo al no ser el autor un miembro o conocido de la comunidad responsable del blog y ser este firmado con identidades que no permiten la respuesta en un lado propio del comentarista por los lectores (sea un blog, una página de becario en una wiki, etc.)

Los siete dolores de la Inmaculado que meditamos especialmente en el rosario llamado Figuraí, son los siguientes:

: Los comentarios son un complemento a la información o la argumentación del post, no son un sustituto del propio blog para los comentaristas, luego:

Report this page